lunes, 16 de marzo de 2020

Grado Once


Matemáticas:

Resolver los talleres propuestos y enviarlos al correo: edison.vasquez@envigado.edu.co

Nota: Deben solucionar el taller de áreas dejado en la ultima clase, ver los siguientes vídeos que sirven de guía para los ejercicios.



https://www.youtube.com/watch?v=mFET-ovD5-A&list=RDCMUCJok4N-aJSFTl63LJ16o9VQ&index=25

https://www.youtube.com/watch?v=wYNvY_bOGdc

https://www.youtube.com/watch?v=yw2cYaPb-Go

https://www.youtube.com/watch?v=8GnyjbUj-eE

https://www.youtube.com/watch?v=s0gu-LlEM8M



Solucionar el taller de Colombia aprende que se encuentra en el siguiente link:

https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/ContenidosAprender/G_11/M/SM/SM_M_G11_U04_L01.pdf




Estadística:


Resolver los talleres propuestos y enviarlos al correo: victorvl0511@gmail.com

Realizar el siguiente taller y enviarlo al correo.






 Un fabricante de neumáticos ha recibido, de los diferentes concesionarios, información sobre la cantidad de miles de kilómetros recorridos por un modelo concreto de esos neumáticos hasta que se ha producido un pinchazo o un reventón del neumático. Los concesionarios la han proporcionado los siguientes datos:
 

52.452
50.432
37.748
51.831
73.808
61.065
35.807
57.277
48.698
65.854
75.850
36.949
75.548
69.010
61.477
65.585
44.411
41.886
34.754
59.888
59.449
67.632
89.116
69.483
63.692
70.003
65.996
55.989
49.677
46.502
67.467
64.398
84.588
40.709
50.238
61.390
85.720
45.313
46.724
61.752
55.643
55.912
46.681
66.519
59.168
66.313
35.884
28.625
47.012
71.360
78.635
41.715
72.635
41.463
48.996
48.172
79.426
67.662
53.324
49.011
29.480
41.128
30.252
33.412
48.240
57.884
55.257
84.656
48.662
10.504
60.951
38.420
74.239
60.727
56.155
86.070
90.565
53.751
76.580
68.629
51.179
74.582
58.708
48.035
67.124
41.830
61.030
58.267
61.979
4.3068
41.539
62.215
51.269
82.919
34.182
37.654
80.502
35.342
44.719
37.402





Se pide:

a-      Construir una taba de frecuencias para esos           datos.

b-      Dibujar el histograma de frecuencias                       relativas  acumulado.

      c-       Calcular las marcas de clase.

      d-      Cuantos neumáticos tienen un recorrido                   mayor a 48035.

      e-       Qué porcentaje de neumáticos tuvieron                     una  duración menor o igual a 38420


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